domingo, junio 13, 2010

Saquito | ponchito | bolerito

Hola a todas, como están??? Esta vez quiero enseñarles el patrón de mi proyecto actual, es un saquito, poncho o bolerito, como quieran llamarle, esta SUPER lindo, me gusto mucho. es por cosas como estas que me convenzo cada vez más que el crochet es algo que puede hacerse moderno y no es solo para abuelitas, no creen?
Abajo les pongo la foto del saquito, me encantó!… Fue en este proyecto que aprendí a leer diagramas en español, pues yo aprendí las puntadas y todo en ingles!!! No fue fácil seguir un diagrama como el que traía este diseño y menos aprenderme todos los tecnicismos en español, pero creo que finalmente lo logré, en el siguiente post les pondré los avances y el tutorial para que lo hagas! Claro, de la forma en la que hemos estado trabajando aquí en my lovely corner.
Ponchito III 01
Recibe un beso y toda la buena vibra del mundo. Te dejo con una frase de El Principito que me encanta: “Lo esencial es invisible a los ojos y sólo se ve con el corazón”. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario