domingo, junio 13, 2010

Mi Declaración.

Creo que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, creo en los milagros y creo que los milagros son fruto del amor. También creo en el poder de la atracción, creo en generarme consciente y a veces de manera inconsciente todo aquello que vivo día a día, creo que nada es casualidad, de igual forma.
La atracción puede ser como el magnetismo que es un fenómeno físico por el que los materiales (situaciones, circunstancias) ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otras. Creo en generar y atraer a mi vida cosas positivas, siempre. Pero… que atraer si no se declara, sino hago que Dios/El Universo/Esa fuerza sobrenatural que ya no está en nuestras manos de algún modo sepa lo que deseo junto a mi? Primero que nada, siendo consciente de quien soy, para de ahí partir en lo que para mi es el hombre ideal, el hombre perfecto para caminar a mi lado.
Dicho esto, YO SOY una mujer: segura de si misma, humilde, servicial, trabajadora, exitosa, amorosa, con clase, que sabe lo que quiere, divertida, noble, comprometida, leal, estable, abundante, poderosa y feliz!.

De ahí que busco un hombre:
El cual, físicamente no importa mucho alguna cosa, sólo que tenga ojos bonitos, expresivos y una bonita sonrisa.
Que sea inteligente y trabajador, con visión.
Centrado, cariñoso, masculino, adaptable, sociable, que se arregle, se cuide y respete a sí mismo.
Un hombre maduro, seguro de sí mismo, al que no se le cierre el mundo, sencillo y humilde, capaz de reconocer sus errores y enfrentar dignamente las consecuencias.
Un hombre con quien comparta la misma educación y valores. Que sea sincero, divertido, con sentido del humor y buenos sentimientos.Un hombre de quien me sienta apoyada y protegida.
Un hombre que se preocupe por su crecimiento y vida interior.
Que sea feliz; que no me haga responsable de su propia felicidad.
Alguien que me pueda dar lo mismo que yo le ofrezco; que sea leal, que se quiera comprometer y no tenga miedo a abrir su corazón.
Alguien con quien pueda hablar y hablar, sin miedos ni secretos ni nada.
Un hombre que sepa ver más allá de falsas sonrisas, de mi forma de ser tan despistada, de mis traumas y miedos, de mi afán por controlar y mis repentinas imprudencias al hablar.
Que vea en mí a la mujer fuerte, leal, capaz de luchar en la vida y con mucho amor para entregar; que no soporta las banalidades y no entiende de poses ni de superficialidades. Una mujer que busca ser libre al lado de un hombre que comprenda, apoye y acompañe su libertad.

Y cuando lo encuentre declaro: Dar lo mejor de mí y hacer mi mayor esfuerzo por cuidarte, amarte, comprenderte y compartir tu felicidad. Seguirte y apoyarte, construir a tu lado, el camino de una vida bellísima, juntos. Declaro abrazarte cada vez que pueda, tomar tu mano y decirte en bajito, así en secretito: te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario