domingo, junio 13, 2010

Color Rosa

Uno de esos días de auténtica felicidad, de esa que sientes desde el corazón y te da paz, que te hace estar sonriendo tranquilo todo el día, decidí crear el mundo rosa en el que elijo vivir, rosa por convicción, y elegí amar cada cosa, cada momento que vivo y a cada persona que elige también estar cerca de mí. Por lo tanto,

Creo en el Color Rosa.
Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías.
Creo que las mujeres felices son las más hermosas.
Creo en ser fuerte cuando todo parece salir mal.
Creo que mañana será otro día.
Creo en el amor para toda la vida.
Creo en ser una mujer confiando.
Creo en Dios y creo en los milagros.
 
 
Esta foto la tomó Lucy, de attic24, decidi tomarla para incluirla en mi "Mundo Color Rosa" pues el tulipán ha sido la flor que me ha guiado hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario