jueves, marzo 26, 2009

cuadritos + cuadtritos + cuadritos



Bueno, pues como les prometí, aqui están algunas fotos de la cobija que estoy haciendo. Esta linda verdad? Lleva mucho trabajo y como es la primera, me he tardado bastante, pero me ha entretenido muchisimo y me ha servido para practicar. Tengo que hacer alrededor de 80 cuadritos como los de la foto y apenas llevo como 25, así que todavía tengo rato para hacer cuadritos. Cuando vaya un poco más avanzada o si es que este fin de semana tengo algo de tiempo, les enseño con algunas fotos como hacerla!! Es muy muy facil, aun cuando no sepas mucho, de verdad!! Este patron lo saque del blog de Lucy, attic24 (por cierto, muchas gracias Lucy) pero como está en inglés trataré de traducirselos para que les sea más fácil!! Y bueno, como verán tengo para un buen rato con esto de los cuadritos.


Tengo que reconocer que no se si es por hiperactiva que me cansa estar haciendo lo mismo por mucho tiempo, así que tengo que cambiar de actividad, por lo que también estoy trabajando en unos accesorios para el cabello , algunos son tejidos en crochet y otros de lentejuela. De eso les contaré mas adelante y les enseñaré algunas fotos y paso a paso como los he ido haciendo.


... también, para cambiar de actividad, he comenzado a unir la cobija!!! si, los cuadritos, esta quedando super linda. En la siguiente entrada les muestro fotos!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por postear la info sobre los cuadritos, me ha sido de mucha ayuda. Estoy realizando el regalo para el cumple de mi mamá y le estoy tejiendo una cobija. Espero me quede y luego mostrarte lo que tu trabajo ha hecho en el mio. Saludos
    Mercedes López
    http://soncorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar