miércoles, marzo 25, 2009

el inicio.

Hola, pues bueno, este es mi blog. Hace unos meses pensaba que esto de los blogs era una verdadera perdida de tiempo y algo completamente inútil. Ahora, después de ver algunos cuantos, me di cuenta que es una manera de compartir mi pequeño mundo al mundo.
Y bueno, mi mundo en este momento es una búsqueda exhaustiva y bastante desafortunada de trabajo, las cosas están bien feas no? Pero no quiero compartir cosas tristes.
Por que serendipity? Buena pregunta. Según wikipedia, the free encyclopedia, Serendipity is the effect by which one accidentally discovers something fortunate, especially while looking for something else entirely, así que si te topaste conmigo, estoy segura de que es por algo bueno!
Serendipity es un lugar en el que quiero compartir sueños, ilusiones y vivencias y muchos muchos colores. Además de compartirles lo que me hace feliz y lo que hoy tiene mi tiempo ocupado: la venta de mis productos Yves Rocher (jajaja, no quiero que se piense que luego luego quiero vender, pero si les interesa, ya saben), mis trabajos manuales, siiii yo no se si es algo heredado, pero siempre se me ha dado hacer manualidades y ahora estoy aprovechando mi tiempo para hacer algunos proyectos, además de mis hobbies, la música, fotografías lindas y la comida.
Crochet-Crochet-Crochet, es ahora lo que me tiene hecha una adicta, corchet es en inglés lo mismo que tejer a gancho en español. Estoy haciendo una cobija hermosa, que según las expertas, la puntada es buena para las principiantes como yo, que en realidad no tengo ni un mes que aprendí y comencé con este "vicio" de la tejida, por que si, es un vicio total, una vez que empiezas, no puedes parar.Ya les enseñaré fotos.

3 comentarios:

  1. Hola Serendipity, muchas gracias por el tutorial de los cuadritos y la cobija, están muy claras las instrucciones y están super bonitos, de verdad muchas gracias. Saludos desde Puebla

    ResponderEliminar
  2. Hola Clacoyotin!!! De verdad que es un gusto poder compartir esto que me gusta tanto!! Y más, el darme cuenta que les es útil!!... Tengo varios proyectos que he terminado pendientes de subir, prometo hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog. Por fin vamos a poder compartirnos ligas y ver un poquito de los avances de nuestros proyectos. Quién iba a pensar que desde tan lejos ibamos a darnos cuenta de que nos apasionan los mismos pasatiempos :P.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar