viernes, mayo 01, 2009

Táctica y Estrategia.

No se por que hoy me siento más sensible que de costumbre, pues si, soy una romántica soñadora empedernida, tal vez sea por que ya se encuentran cerca “esos días”. En fin, en mi sensibilidad me entro la cursilería y me puse a buscar un poema que me encanta, y lo encontré!! Me sentí tan identificada con el momento que estoy viviendo en estos tiempos con él y esa personita tan especial que me hace temblar las piernas cada vez que la veo. El poema es de Mario Benedetti y es este:


Táctica y Estrategia


Mi táctica es mirarte

aprender como eres,

quererte como eres.



Mi táctica es hablarte

y escucharte

construir con palabras

un puente indestructible.



Mi táctica esquedarme

en tu recuerdo

no sé cómo ni sé con qué pretexto

pero quedarme en ti.



Mi táctica es ser franca

y saber que eres franco

y que no nos vendamos simulacros

para que entre los dos no haya telón

ni abismos.



Mi estrategia es en cambio

más profunda y más simple.

Mi estrategia esque un día

cualquiera no sé cómo

ni sé con qué pretexto

por fin me necesites.


(Mario Benedetti)

Y hablando de amor, cursilerías y toooodas esas cosas, tomé esta foto, esta linda no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario